Saturday, December 13, 2008

CORA A SU JEFE EN 6 MESES!!!

saludos mi nombre es señora. Wendy Montenegro y escuche verdadera mento solo tendre menos de 2 minutos para conseguir su atención completa. Si un amigo personal suyo viene y le dice tengo una oportunidad donde usted puede corer a su jefe en los próximos 6 meses o puede ganar el double de su ingreso en los próximos 12 meses, o usted se puede despertar cuando acave de dormir o usted puede diezmar lo que usted hizo el año pasado en un mes. si usted podría ir se de vacaciones por 2 semanas y quedarse por 2 meses . Vea que todo es el vehículo si usted esta en un avion y yo en un caro y competimos asea Nueva York, el avion va a ganarla realmente no tiene nada que ver con usted o yo. Lo hemos mirado en era que vivimos de la edad tecnológica y la manía de la información rápida. Comenzar un negocio y usted me dice mira Wendy si puedo demostrarle una manera de ahorrale del 30, 40 o aún el 50% en los billes que usted ya tiene , nada va a cambiar, solo u cuenta va a bajar. Sea su cuenta de célular, su cuenta del Internet, su cuenta del cable, su cuenta del teléfono. Imagínese que éstas no son cuentas que la gente desea tener éstas son cuenta’s que tiene que tener, necesitan tener, de hecho una persona pagará su cuenta del teléfono antes de que ella pague cualquier otra cuenta, asta encontraran a alguien que tenga un poco de dinero. Y usted hizo algo solo una vez y no tuvo que pedirle a ningúno dinero fuera de su bolsillo, poder cambiar sus hobbits de compra, I no ir de nuevo con ellos en 6 meses a preguntarles si lo necesitan mas. Hacer algo una vez y le pagen cadan mes, sin cualquier loción, pociones o filtros de agua, ningunas pastia’s o envío automatico o cualquiera de eso metodos. Dios Mio, eso me a permitido ganar 6 figura’s y retirar me de mi trabajo y pueder ayudarle de 50 a 60 personas, ganar 6 y 7 figuras en su cuenta bancaria, milliones de persona’s an ganado de 3 a 5 mill al mes solo aciendo lo de 5 a 10 horas por semana. Si tengo su atención aga una cita para que hablemos de 3 a 5 minutos tan pronto que acabe con estO modo que pueda darle más documentación e información. Espero ablar con usted, Que Dios me los Bendiga .. Nos Véremos en las playas del mundo